Inician filmaciones de Star Wars: Episodio IX

Carrie Fisher, que encarna el personaje de la Princesa Leia Organa, aparecerá en Star Wars: episodio IX, con material inédito grabado durante El despertar de Fuerza.

0
212

Este 1 de agosto iniciaron las filmaciones del episodio IX de Star Wars. Ésta será la onceava película de esta exitosa saga creada por George Lucas.

J.J. Abrams, director de esta cinta, posteó una imagen del inicio del rodaje en sus redes sociales.

Carrie Fisher que encarna el personaje de la Princesa Leia Organa, aparecerá en Star Wars: Episodio IX, con material inédito que fue grabado durante la filmación de Star Wars: El Despertar de Fuerza.

De acuerdo con información publicada con la revista Rolling Stone, en donde se señala que con la aprobación de la hija de la fallecida actriz, su aparición será la forma de honrar el legado de Carrie Fisher como parte del elenco de Star Wars.

Según declaraciones del director J.J. Abrams, sería imposible encontrar un final totalmente satisfactorio a la saga de Skywalker sin ella.

Cabe destacar que ésta será la onceava película de esta exitosa saga, que estará conformara en su mayoría por los mismos actores y actrices que aparecieron en Star Wars VII.

Star Wars: Episodio IX llegará a la pantalla grande el 20 de diciembre de 2019.

NO COMMENTS