Sin categoría

Inaugura GCDMX mercado público “Villa Comidas” en la GAM

Inaugura GCDMX mercado público “Villa Comidas” en la GAM
  • Publisheddiciembre 26, 2017

Con una inversión superior a los 31 millones de pesos y estructura de acero a prueba de sismos, ya está en operación el Mercado “Villa Comidas” en la delegación Gustavo A. Madero, que beneficiará a 120 mil consumidores y 184 locatarios, además de generar empleos indirectos.

Su cercanía a la Basílica de Guadalupe, dota al mercado recién inaugurado de un gran potencial comercial, así como la accesibilidad en transporte con Metrobús Línea 6 y próximamente Línea 7.

Cabe destacar que el 20 por ciento de todos los mercados de la ciudad se concentra en la delegación Gustavo A. Madero, por lo que su establecimiento resulta positivo desde el punto de vista económico.

Al igual que el resto de los mercados de la ciudad, en breve se instalará red de Internet gratuito y terminales punto de venta en beneficio de los comerciantes.

El Mercado Público Villa Comidas se construyó sobre una superficie de 2 mil 350 metros. Cuenta con estacionamiento de 24 cajones, plazoleta, banqueta, anden de carga y descarga, cuarto eléctrico, cuarto de basura, cuarto de bomba, área de sanitarios, administración, cisterna y áreas de jardines.

Cada local del área comercial tiene dimensiones de 3 por 1.8 metros y 2.88 por 2 metros; contarán con servicios de agua potable, drenaje, energía eléctrica y gas.

El área operativa se compone de un cuarto de bombas, un cuarto eléctrico, pasillo de carga, cisterna, administración, área de basura, patio de maniobras y sanitarios.

Written By
Red Capital