Sin categoría

Han Solo: Una historia de Star Wars se estrenará en mayo en Cannes

Han Solo: Una historia de Star Wars se estrenará en mayo en Cannes
  • Publishedabril 9, 2018

Lucasfilm anunció hoy que Han Solo: Una historia de Star Wars, ha sido seleccionada para proyectarse en el próximo festival de Cannes en Selección Oficial y Fuera de Competencia durante el festival de cine que se llevará a cabo del 8 al 19 de mayo de este año.

Junto con el director Ron Howard, se espera asista el elenco de la película: Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller, Joonas Suotamo y Paul Bettany.

Han Solo: Una historia de Star Wars hace un salto a la velocidad de la luz en una aventura de alto octanaje que navega los peligros de un oscuro y peligroso submundo criminal, crea nuevas amistades que durarán toda una vida, y revelará secretos del pasado oculto de uno de los héroes más inesperados de Star Wars.

Han Solo conoce a Chewbacca, su leal copiloto, y al célebre apostador Lando Calrissian por primera vez, vinculados por una misión desesperada en contra de obstáculos imposibles que ayudarán a dar forma al irresistible contrabandista que la audiencia ha llegado a amar.

Esta cinta es el segundo filme de la serie de películas independientes de Star Wars, siguiendo Rogue One: Una historia de Star Wars, que estrenó en diciembre del 2016, y ha conseguido ingresos de taquilla de más de mil millones de dólares en todo el mundo.

La película es producida por Kathleen Kennedy, Allison Shearmur y Simon Emanuel. Lawrence Kasdan, Jason McGatlin, Phil Lord y Christopher Miller son los productores ejecutivos y el guion es de Jonathan y Lawrence Kasdan.

Han Solo: Una historia de Star Wars llegará a los cines de Latinoamérica el 25 de mayo de 2018.

Mira aquí el primer tráiler de este filme:

Written By
Red Capital