Sin categoría

Habrá segunda edición del Comedy Central Fest en la CDMX

Habrá segunda edición del Comedy Central Fest en la CDMX
  • Publishedabril 25, 2018

¡Finalmente llegó el regreso del Comedy Central Fest a la Ciudad de México! Desde el próximo 2 de mayo y hasta el viernes 4, se reunirán los mejores talentos locales e internacionales junto a Comedy Central, para apoderarse de la famosa Colonia Condesa.

El festival brindará tres días de puro humor ininterrumpido y contará con la participación de más de 100 talentos incluyendo a Ese Wey, Roberto Flores, Eduardo Talavera, El Diablito, Mónica Escobedo, Isaac Salame, Alejandra Ley, Kikis, Alex Salazar “El Chaparro”, Gon Curiel y Raúl G. Meneses, entre muchos más.

El Comedy Central Fest arrancara el miércoles con la grabación de tres nuevos especiales de Comedy Central Presenta. Estos shows, que se realizarán en El Plaza Condesa, serán protagonizadas por El Diablito, Mónica Escobedo e Isaac Salame, y luego serán transmitidos por el canal.

Asimismo, el jueves y viernes, el festival traerá de regreso el mismo formato que su primera edición en noviembre 2016 para continuar celebrando la comedia en todos sus formatos.

Los asistentes podrán disfrutar de divertidos shows de stand-up – contenido emblemático de la marca –, open mic, improvisación y duelos de comediantes, donde los nombres más reconocidos del humor se enfrentarán cara a cara para ver quien logra hacer reír más a la audiencia.

Written By
Red Capital