Guns N’ Roses lanzará box set de Appetite For Destruction

Esta edición de lujo contará con cuatro CDs y 12 vinilos, que incluirá 73 canciones, 49 de ellas son temas inéditos.

0
125
Imagen Facebook Guns N´ Roses

Guns N´Roses lanzará una reedición expandida de Appetite For Destruction.

Para celebrar el 30 aniversario de este material de 1987, considerado uno de sus discos más representativos, la banda pondrá en el mercado un box set el próximo 29 de junio.

Esta reedición tendrá cuatro CDs y 12 vinilos, que incluirán 73 canciones, 49 de éstas son temas inéditos.

Imagen www.gunsnroses.com

Appetite For Destruction se remasterizó a partir de las pistas originales analógicas. Dos de los cuatro discos, dos son LP con la versión remasterizada de este clásico álbum, que incluye las dos portadas originales; mientras los otros, son EP con el Live ‘!*@ Like a Suicide de 1986, un LP con caras Bs y EPs, y otro triple vinilo con 25 grabaciones inéditas de las sesiones de los estudios Sound City de ese mismo año; y dos canciones originales más de su trabajo con el productor Mike Clink.

Además, esta reedición de lujo tendrá un libro de 96 páginas con fotografías nunca antes vistas de Axl Rose e ilustraciones de las 12 canciones que forman parte de Appetite For Destruction, un Blue Ray con el audio remasterizado en formato 5.1, cinco anillos de metal con las calaveras de la Appetite Cross, dos pósters para pared y una USB, entre muchas sorpresas más que los fans de Gun N´Roses podrán adquirir el próximo 29 de junio.

Imagen www.gunsnroses.com

El 3 de junio, la banda liderada por Axl Rose, comenzará su tour Not in This Lifetime por Europa.

NO COMMENTS