Force Metal Fest Open Air llegará al Estado de México

Este festival tendrá un cartel histórico para refrendar la unión de la comunidad metalera nacional e internacional

0
199

El Estado de México no podía quedarse lejos de la oferta de festivales de metal que azota México, por lo que se ha anunciado la celebración del Force Metal Fest Open Air 2018, que es el segundo más importante del país después del Hell And Heaven Metal Fest.

La nueva edición que se efectuará el 6 y 7 de octubre, con un cartel impresionante que será dado a conocer próximamente, listo para desbordar la pasión y las emociones.

El Force Metal Fest ha tenido dentro de su amplio elenco a bandas de reconocimiento internacional como Soulfly y Destruction en el año 2012, Motörhead, Anthrax, Testament, Moonspell, Suicidal Tendencies y Haggard en el 2013, Judas Priest, Overkill, Carcass, Death Angel, Brujería, Exhumed, Grim

Reaper, Born of Osiris, Wehrmacht, Vital Remains y Hocico en el 2015, para celebrar después su primera ocasión en Guadalajara el año 2016 con bandas como Sepultura, Sabaton, Angra y POD.

El Force Metal Fest nace en el 2012 con el objetivo de brindar una alternativa al enorme público del Distrito Federal que por diversas razones no podían realizar el viaje hasta Guadalajara para asistir al Hell & Heaven Metal Fest.

Este 2018 el Force Metal Fest se muda para satisfacer al vasto público mexiquense que ha apoyado la escena del metal a través de todos estos años, presentando un formato distinto al Hell & Heaven Metal Fest 2018.

De este modo no se está colocando al Force Metal Fest como el hermano menor del Hell & Heaven, sino como un festival independiente de la misma talla y características, capaz de brindar una experiencia inigualable a su audiencia con un cartel pensado especialmente para todos los amantes de los sonidos duros y la música extrema.

NO COMMENTS