Sin categoría

Fobia abre segunda fecha en el Palacio de los Deportes

Fobia abre segunda fecha en el Palacio de los Deportes
  • Publishedmayo 12, 2018

Fobia abrió un segundo concierto en el Palacio de los Deportes. La nueva fecha para ver a Leonardo, Paco, Iñaki, Chá! y Jay de la Cueva es el viernes 21 de septiembre de 2018.

Por ahora, la banda se encuentra realizando su gira Pastel con la que celebran tres décadas de vida. De hecho, la patada inicial de esta serie de conciertos se dio el pasado 20 de abril en suelo regio, donde tocaron para miles de fans en la séptima edición del festival Tecate Pal’ Norte.

Esa noche ofrecieron una verdadera cátedra de buen rock. Canciones como Dios bendiga a los gusanos, Descontrol, El crucifijo, Revolución sin manos, Hipnotízame y El microbito, entre otras, se escucharon en todo su esplendor y fueron coreadas al unísono de una sola voz.

Hoy Fobia sigue tan vigente como en sus inicios. 30 años llenos de gratos sabores y también de algunos sin sabores, pero, con el paso del tiempo, estos guerreros del rock latino han dado mucho de qué hablar; para algunos muy venerados, para otros incomprendidos, pero lo que es un hecho es que hay Fobia para rato.

Su legado e historia ya es parte de los anaqueles del rock mexicano y las nuevas generaciones se enriquecerán con su legado musical. La banda está más que lista para saltar al escenario del Palacio de los Deportes los próximos 29 de junio y luego con su nueva fecha el 21 de septiembre para derrochar toda la energía y pasión que los ha caracterizado en estos seis lustros de vida.

Los boletos para esta nueva fecha estarán en preventa Citibanamex el 16 y 17 de mayo y en venta al público en general comenzará a partir del 18 de mayo a través de los sistemas Ticketmaster.

Written By
Red Capital