Sin categoría

Famosos se suman a la campaña “Un solo México” contra el odio electoral

Famosos se suman a la campaña “Un solo México” contra el odio electoral
  • Publishedjunio 6, 2018

Famosos como Adal Ramones, José Ángel Bichir y periodistas como Paola Rojas, se suman a la campaña Un Solo México contra el odio electoral.

Estas figuras grabaron en video un mensaje a favor de la unidad y en contra de la división. “¿Neta que te vas a pelear por eso?”, se pregunta en uno de los mensajes de estos líderes de opinión que se sumaron al proyecto en el que el escritor y standupero Jurgan hizo el guión.

“No importa qué candidato gane; importa que ganemos como nación”, señala Tania Castillo, productora de esta campaña en la que participan actores, cantantes y periodistas

El objetivo es evidenciar lo absurdo que resulta perder amigos o pelear con familiares por el simple hecho de que votarán por candidatos diferentes.

Esta campaña, que empieza esta semana con la viralización del video en redes sociales. “No importa quién gane las elecciones, importa que gane México”.

El corazón de #UnSoloMéxico (hashtag con el que se lanzará la campaña en redes sociales) es convencer a la mayor cantidad posible de mexicanos de que el candidato por el que vas a votar no debe ser motivo para bloquearte en Twitter o borrarte en Facebook.

El video se verá en Yotube, Instagram, Twitter y Facebook. Además de Adal Ramones, Paola Rojas, José Ángel Bichir participaron otras figuras como lisset, Raquel Besudo, Cynthia Urías, Alejandro de la Madrid, Apio Quijano, Agustín Arana, Mauricio Clark, Marco Treviño, Martha Guzmán, Joanna Vega-Biestro, Glenda Reyna, Mayte Prida,  Jurgan, Jorge Rodríguez e influncers como Juanpa Serrano, Romina Sacre, Ophelia Pastran y Salvador El Jure.

Foto Adal Ramones. Cortesía hijodevecino RP
Written By
Red Capital