Sin categoría

Euro DJ´s desatará la fiesta electrónica en el Cenart

Euro DJ´s desatará la fiesta electrónica en el Cenart
  • Publishednoviembre 24, 2017

El Centro Nacional de las Artes (Cenart) recibirá la primera edición de Euro DJ´s, fiesta en la que sonará la música electrónica europea más exitosa, de alta calidad, innovadora y emergente.

Esta fiesta se llevará a cabo este sábado 25 de noviembre de 16:00 a 22:30 horas en la Plaza de las Artes.

En colaboración con la Unión Europea, el Cenart organiza esta sesión musical diseñada principalmente para los jóvenes que buscan entretenimiento de calidad, al traer a México a músicos que son referente en la vida nocturna de Europa y que están marcando tendencia a nivel mundial.

En esta edición participarán cuatro destacados exponentes del género con gran trayectoria y reconocidos tanto su país como en festivales internacionales: entre los que se encuentran David Muallem (Alemania), Good Mood (Eslovaquia), BeGun (España) y Beat Patrol (Países Bajos).

Estas figuras pondrán a bailar al público con sus sets en los que se mezclan géneros como el progresivo, electro, techno, house, dance y la música atmosférica y experimental.

La entrada a Euro DJ´s es libre, pero las contraseñas para ingresar se entregarán el mismo sábado a partir de las 15:00 horas.

Cupo limitado a 900 personas

Written By
Red Capital