Sin categoría

Estrenarán El asesinato de Gianni Versace en medio de polémica

Estrenarán El asesinato de Gianni Versace en medio de polémica
  • Publishedenero 9, 2018

En medio de la polémica por la desaprobación de la familia del afamado diseñador italiano, el 18 de enero próximo se estrenará a las 22:00 horas la serie The assassination of Gianni Versace: american crime story.

Con las actuaciones estelares de Édgar Ramírez (Gianni Versace), Penélope Cruz (Donatella Versace), Ricky Martin (Antonio D’Amico) y Darren Criss (Andrew Cunanan), la historia recrea el asesinato del afamado modisto.

Sin embargo, su familia lanzó este lunes un comunicado en el que dijo no estar de acuerdo con la versión. “La familia Versace no ha autorizado ni ha tenido ninguna implicación de ningún tipo en la inminente serie sobre la muerte del señor Gianni Versace”, se expone en el documento.

Incluso, aseguró que tampoco estuvo a favor del libro Vulgar Favors, de Maureen Orth, en el que parcialmente se basó el argumento, por lo que consideró a dicha producción “como una obra de ficción”.

The assassination of Gianni Versace: american crime story, que presentará el canal FX, expone el momento en el que Gianni Versace muere a los 50 años tras recibir dos disparos en la cabeza a las afueras de su mansión de Miami, en 1997.

Se trata del nuevo trabajo del director y productor Ryan Murphy, por lo que ha generado cierto interés entre los fans de la serie American crime story y entre los amantes de la moda, pues se mostrará cómo era la vida de Gianni y cómo conoció a su agresor en la década de los noventa.

Una de las actuaciones más esperadas es la del cantante Ricky Martin, quien interpreta a Antonio D’Amico, la pareja y socio del modisto. En una de las escenas se le observa al lado del cuerpo de Gianni y su ropa ensangrentada.

Written By
Red Capital