Sin categoría

Estrenarán El mecanismo, serie original de drama de ficción policiaca de Netflix

Estrenarán El mecanismo, serie original de drama de ficción policiaca de Netflix
  • Publishedenero 19, 2018

El drama de ficción policiaco El mecanismo es la nueva serie original de Netflix, la cual se produjo en Brasil y estará disponible a partir del 23 de marzo para los subscritores del servicio por streaming.

La serie está inspirada en acontecimientos que en dicho país impulsaron el mayor escándalo de corrupción de todos los tiempos. Fue dirigida por José Padilha (Narcos, Tropa de élite 1 y 2, RoboCop) y la guionista Elena Soarez (Hijos del carnaval, Yo, tú, ellos, Casa de arena).

En la historia de ficción se explora cómo un pequeño grupo de investigadores obstinados descubre el funcionamiento interno de un monstruoso esquema de corrupción y el impacto que su búsqueda tiene en todos los implicados, indicó un comunicado.

Los protagonistas son Selton Mello como Marco Ruffo, un policía federal retirado obsesionado con el caso en cuestión; Caroline Abras quien interpreta a Verena Cardoni, la atrevida aprendiz de Ruffo; y Enrique Díaz el cual da vida a Roberto Ibrahim, el criminal en el que se centra la obsesión de Ruffo.

En el elenco también está Lee Taylor, Antonio Saboia, Jonathan Haagensen, Alessandra Colasanti, Leonardo Medeiros, Otto Jr., Susana Ribeiro y Osvaldo Mil, entre otros actores.

El tráiler oficial y las primeras imágenes de El Mecanismo, la cual cuenta con ocho episodios, fue producida por Zazen Producciones y filmada en las ciudades Río de Janeiro, Curitiba, Brasilia y São Paulo, ya están disponibles.

Written By
Red Capital