Sin categoría

Este viernes llegan las nuevas temporadas de las series de comedia de HBO

Este viernes llegan las nuevas temporadas de las series de comedia de HBO
  • Publishedenero 18, 2018

El 2018 comienza a todo humor en el canal HBO, con la llegada de nuevas temporadas de sus muy anticipadas series de comedia.

Las segundas temporadas de Crashing y Divorce comenzarán el domingo 21 de enero. Mientras que la serie nacida de la web, High Maintenance, tiene programado su estreno para el viernes 2 de febrero, pero esta emisión tendrá un estreno anticipado este viernes 19 de enero por HBO GO.

Foto Facebook HBO Latinoamérica

Divorce: 21 de enero a las 21:00 horas. La segunda temporada tendrá ocho capítulos.

Bajo los efectos de una separación traumática, Frances (Sarah Jessica Parker) y Robert (Thomas Haden Church) están aprendiendo a reconstruir sus vidas de modo independiente, aunque sigan vinculados por sus hijos y por los amigos en común. Concentrados en sus trabajos, nuevas relaciones y en encontrar maneras de ser felices, descubren que la nueva etapa será más complicada de lo que imaginaban.

Crashing: 21 de enero a las 21:30 horas. La segunda temporada tendrá ocho capítulos.

Creada y protagonizada por Pete Holmes, la serie narra las vivencias de Holmes como comediante, y muestra el detrás de escena del universo de la comedia stand-up en la ciudad de Nueva York. Sintiéndose perdido en el mundo y rumbo a una noche de descontrol en Nueva York, Pete tiene una charla reveladora con un ateo. Así comienza esta temporada, en la que pasa a cuestionar su fe y a encontrar su estilo.

High Maintenance: 2 de febrero a las 23:30 horas. Estreno anticipado el 19 de enero en HBO GO. La segunda temporada tendrá diez capítulos.

De lo inesperado y poco frecuente a lo previsible y mundano, High Maintenance muestra a un variado grupo de neoyorquinos en sus rutinas diarias para enfrentar la vida en esa ciudad. Ben Sinclair interpreta a The Guy, un vendedor de marihuana que tiene como clientes a un grupo excéntrico de personas con neurosis tan variadas como la ciudad donde viven.

Written By
Red Capital