Espécimen celebrará tres décadas de trayectoria en la CDMX

Esta banda de punk hard core mexicano originaria de Tijuana, se presentará el próximo domingo 24 de junio en el ex Balneario Olímpico de Pantitlán

0
138
Foto cortesía Sergio Islas

Reconocida como una de las bandas más populares del punk hard core mexicano, el grupo originario de Tijuana regresa a la Ciudad de México para ofrecer un gran concierto.

Espécimen es una de ésas bandas que ha sabido crecer paso a paso ganándose por méritos propios el calificativo de ser una de las agrupaciones más honestas del rock mexicano.

Su estilo y su lírica es ya una clara influencia para más de dos generaciones de artistas que ven en ellos lo que debe ser el buen accionar de un grupo incombustible y dinámico, que siempre tiene sorpresas para sus seguidores y que detrás ha sabido administrar una fama que a pesar de los años sigue creciendo.

Es por ello que para confirmar el gran momento por el que actualmente atraviesa y con motivo de la celebración de su 30 aniversario que la banda se presentará el próximo domingo 24 de junio en el ex Balneario Olímpico de Pantitlán a partir de las 13:00 horas.

Espécimen estará en compañía de grandes e históricas agrupaciones del rock mexicano como Transmetal, Charlie Montanna, Isis, Sam Sam, Sur 16, Blues Boys, Vómito Nuclear y El Rolas.

El Nuevo Desorden Mundial, es su último disco, en el cual la realidad y la ciencia ficción se mezclan de forma soberbia. Este material fue grabado y mezclado por Pepe Ortega, ganador de dos Grammys en su carrera como ingeniero, con un sonido actualizado en donde cada tema logra captar la energía y la esencia que caracteriza a este grupo con temas como Terror Global, Comput@dor A., Zona de Exterminio y, Líquido Vital, entre otras.

NO COMMENTS