Sin categoría

Espécimen celebrará tres décadas de trayectoria en la CDMX

Espécimen celebrará tres décadas de trayectoria en la CDMX
  • Publishedjunio 19, 2018

Reconocida como una de las bandas más populares del punk hard core mexicano, el grupo originario de Tijuana regresa a la Ciudad de México para ofrecer un gran concierto.

Espécimen es una de ésas bandas que ha sabido crecer paso a paso ganándose por méritos propios el calificativo de ser una de las agrupaciones más honestas del rock mexicano.

Su estilo y su lírica es ya una clara influencia para más de dos generaciones de artistas que ven en ellos lo que debe ser el buen accionar de un grupo incombustible y dinámico, que siempre tiene sorpresas para sus seguidores y que detrás ha sabido administrar una fama que a pesar de los años sigue creciendo.

Es por ello que para confirmar el gran momento por el que actualmente atraviesa y con motivo de la celebración de su 30 aniversario que la banda se presentará el próximo domingo 24 de junio en el ex Balneario Olímpico de Pantitlán a partir de las 13:00 horas.

Espécimen estará en compañía de grandes e históricas agrupaciones del rock mexicano como Transmetal, Charlie Montanna, Isis, Sam Sam, Sur 16, Blues Boys, Vómito Nuclear y El Rolas.

El Nuevo Desorden Mundial, es su último disco, en el cual la realidad y la ciencia ficción se mezclan de forma soberbia. Este material fue grabado y mezclado por Pepe Ortega, ganador de dos Grammys en su carrera como ingeniero, con un sonido actualizado en donde cada tema logra captar la energía y la esencia que caracteriza a este grupo con temas como Terror Global, Comput@dor A., Zona de Exterminio y, Líquido Vital, entre otras.

https://www.youtube.com/watch?v=jj7XeVNq-UQ

Written By
Red Capital