Sin categoría

Enchantress hechizará con su poder a jugadores de Injustice 2

Enchantress hechizará con su poder a jugadores de Injustice 2
  • Publishedenero 9, 2018

A partir de este martes los usuarios del videojuego Injustice 2 tendrán en su lista de peleadores a la poderosa hechicera Enchantress, para obligar a sus enemigos a someterse.

Lo anterior es especialmente para los jugadores que compraron Injustice 2 ultimate edition, Injustice 2 ultimate pack o el Fighter pack #3, de Warner Bros., Interactive Entertainment y DC Entertainment, se informó mediante un comunicado.

La venta de forma individual de Enchantress, incluida en la lista masiva de superhéroes y supervillanos del universo DC será el 16 de enero, para las plataformas PlayStation Store, Xbox Store, Steam y Microsoft Store.

Injustice 2, desarrollado por NetherRealm Studios, permite a los jugadores armar y mejorar la versión máxima de sus personajes favoritos, y está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam y Microsoft Store; mientras que Injustice 2 mobile, se distribuye de forma gratuita para dispositivos móviles con iOS y Android

Entre los personajes de este videojuego disponibles en consola y PC figuran: DLC Red Hood, Sub-Zero, Starfire, Black Manta, Raiden, Hellboy y The Atom, añade el boletín.

Written By
Red Capital