Ely Guerra vuelve a “El origen”

0
282

Ely Guerra presenta nuevamente el espectáculo con el que celebró sus 20 años de carrera en la música, El origen. En esta ocasión, el escenario es el emblemático Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Con una selección de temas elegidos de su cancionero personal, así como canciones de tradición mexicana que forman ya parte de su historia como intérprete, Ely, acompañada por el músico pianista Nicolás Santella, ofrece un concierto íntimo que llama a los recuerdos y explica en sólo dos instrumentos (piano y voz ) quién es ella.

El origen expone al desnudo un balance armonioso entre la música popular escrita por aquellos grandes compositores mexicanos que admiramos, con el trabajo de una colega contemporánea que ha sabido arriesgar y defender su origen.

El Teatro de la Ciudad Esperanza Iris es uno de los más significativos recintos del Centro Histórico, zona considera desde 1987 como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

En su escenario se han presentado grandes figuras como Enrico Caruso, Ana Pavlova, Pedro Vargas, Placido Domingo, Fernando de la Mora, Joan Manuel Serrat, Marcel Marceau, Alfredo Zitarrosa, Silvio Rodríguez, Nacha Guevara, entre muchos otros. Se encuentra ubicado en Donceles 36, Centro Histórico, Metro Allende.

DÓNDE: Teatro de la Ciudad Esperanza Iris
CUÁNDO: 16 de junio
HORA: 21:00 hrs.
PRECIOS: $700 – $1,200

NO COMMENTS