El filme Rampage: Devastación se estrena el próximo 13 de abril en México

En esta historia, un experto en primates, tiene un vínculo entrañable con un gorila espalda plateada extraordinariamente inteligente, a quien ha cuidado desde que nació

0
921

Protagonizada por Dwayne Johnson, la película Rampage: Devastación llega a las salas de cine mexicanas este viernes 13 de abril.

En esta historia, Davis Okoye es un experto en primates y un hombre que se mantiene a distancia de la gente. Tiene un vínculo entrañable con George –un gorila espalda plateada extraordinariamente inteligente– a quien ha cuidado desde que nació.

Cuando un experimento genético se sale de control, provoca que George mute de ser un simio gentil a una criatura furiosa de proporciones monstruosas. Para acabar de empeorar la situación, se descubre que hay más animales con alteraciones similares. Mientras estos nuevos depredadores alfa destruyen todo lo que encuentran a su paso por Estados Unidos, Davis Okoye busca un antídoto junto con un ingeniero desacreditado.

Ellos deberán enfrentar un campo de batalla que cambia todo el tiempo no solamente para evitar una catástrofe mundial, sino también para salvar a la criatura temeraria que alguna vez fue su amigo.

Dirigida y producida por Brad Peyton, en Rampage: Devastación actúan Dwayne Johnson, Naomie Harris, Malin Akerman, Joe Manganiello y Jeffrey Dean Morgan, entre otros.

NO COMMENTS