El filme La Crucifixión, una historia real de terror se estrena en México

De los escritores y productores de Anabelle & El Conjuro, esta cinta de suspenso y terror se estrena este próximo 1 de junio en las salas de cine mexicanas

0
111

En el 2005, cinco miembros del clero rumano fueron condenados por el asesinato de una monja. Basada en una historia real, el filme de suspenso La Crucifixión se estrena este 1 de junio en las salas de cine mexicanas.

Nicole Rawlins (Sophie Cookson), una periodista neoyorkina, descubre la historia de una mujer en Rumania que murió crucificada a manos de un sacerdote y su séquito de monjas. Ella viajará hacia allí para indagar en profundidad el asunto: descubrirá lentamente que esto se aleja de ser un típico caso de asesinato y que está más cerca de una posesión sobrenatural.

Cuando Nicole entra en contacto con el padre Antón (Corneliu Ulici), se produce una gran cantidad de eventos inexplicables. La pareja comienza a creer que el sacerdote perdió la batalla con un demonio…

De los escritores y productores de Anabelle & El Conjuro, esta película de terror es protagonizada por Sophie Cookson, Corneliu Ulici, Ada Lupu, Brittany Ashworth y Javier Botet.

NO COMMENTS