El filme La Crucifixión, una historia real de terror se estrena en México

De los escritores y productores de Anabelle & El Conjuro, esta cinta de suspenso y terror se estrena este próximo 1 de junio en las salas de cine mexicanas

0
73

En el 2005, cinco miembros del clero rumano fueron condenados por el asesinato de una monja. Basada en una historia real, el filme de suspenso La Crucifixión se estrena este 1 de junio en las salas de cine mexicanas.

Nicole Rawlins (Sophie Cookson), una periodista neoyorkina, descubre la historia de una mujer en Rumania que murió crucificada a manos de un sacerdote y su séquito de monjas. Ella viajará hacia allí para indagar en profundidad el asunto: descubrirá lentamente que esto se aleja de ser un típico caso de asesinato y que está más cerca de una posesión sobrenatural.

Cuando Nicole entra en contacto con el padre Antón (Corneliu Ulici), se produce una gran cantidad de eventos inexplicables. La pareja comienza a creer que el sacerdote perdió la batalla con un demonio…

De los escritores y productores de Anabelle & El Conjuro, esta película de terror es protagonizada por Sophie Cookson, Corneliu Ulici, Ada Lupu, Brittany Ashworth y Javier Botet.

NO COMMENTS