EN TENDENCIA

Edu-Ar te invita a pasarlo bien en su nuevo single“No Pierdas Tiempo”

Edu-Ar te invita a pasarlo bien en su nuevo single“No Pierdas Tiempo”
  • Publishedseptiembre 18, 2022

Edu-Ar es el proyecto musical de Eduardo Arenas, joven chileno que comenzó a escribir sus primeras canciones a los 13 años en la ciudad de La Serena. Desde el 2020 hasta la fecha, Edu ha publicado una serie de singles cargados de reggaetón y sonidos urbanos, entre los cuales destacan “Que Pasó Compa”, “GTA”, “Desacatao”, “Mueve Ese Booty” (en colaboración con Marcianeke), “El Money” y “Bacila”. Hoy el músico estrena su último sencillo titulado “No Pierdas Tiempo”, junto a su videoclip oficial.

El beat del reggaetón y las líricas de Edu-Ar nos hacen vibrar desde el primer segundo de su nuevo single. La canción nos habla sobre dos amigas que están tristes por el término de sus relaciones amorosas, entonces aparece Edu a buscarlas para invitarlas a divertirse y cambiar de mood, ya que tal como lo dice el título, la clave es pasarla bien en el presente y no perder el tiempo con personas que nos hacen daño.

Producida por Broka Efe y masterizada por Mati Alegría, “No Pierdas Tiempo” ya está disponible en plataformas de streaming. Además, la canción viene acompañada de un videoclip publicado en YouTube que fue realizado por Creadores de Barrio.

“No Pierdas Tiempo” ya está disponible en Spotify, Deezer, YouTube, y todas las plataformas de streaming.

Written By
Ivan Cigarroa