Sin categoría

Disfruta del Festival Vino & Exquisiteces en la delegación Iztacalco

Disfruta del Festival Vino & Exquisiteces en la delegación Iztacalco
  • Publisheddiciembre 16, 2017

Más de 50 expositores forman parte del sexto Festival Vino & Exquisiteces, que se inauguró este fin de semana en la delegación Iztacalco, al igual que el octavo Café y Chocolate Fest.

La explanada está llena de deliciosos productos gourmet y artesanales, café, chocolate y cientos de las mejores etiquetas de vinos nacionales e importados, contando con una nutrida asistencia.

Este evento, que estará hasta el domingo 17 de diciembre, acaparará las miradas de los amantes del buen comer, quienes podrán degustar un poco antes de adquirir sus productos en este lugar.

El público podrá disfrutar de los sabores y aromas que ofrecen estos dos festivales que por primera vez se juntan y ofertan sus productos a precios muy accesibles.

El sexto Festival Vino & Exquisiteces presenta un promedio de 30 bodegas de vinos nacionales y de importación, que ofrecen una gran variedad de tintos, blancos, rosados y espumosos, todos de excelente calidad y distintos tipos de uva como Cabernet Sauvignon, Carmenere, Merlot, Syrah, etc.

Esto con la finalidad de que la gente se familiarice con esta bebida y sus bondades, desmitificando que el consumo de vino se realiza solo en ocasiones muy especiales. A esto, se suma un atractivo, que es el pisado de uvas.

Mientras que El Café & Chocolate Fest, en su octava edición, reunió a expositores provenientes de diferentes estados de la República mexicana que ofrecen café de grano, gourmet y orgánico con diferentes tuestes, así como chocolates tradicionales como el oscuro, blanco y amargo y chocolates gourmet y artesanales con cientos de rellenos exóticos, postres, dulces y pasteles.

Esta fiesta de sabores se complementa con productos gourmet como aderezos, salsas, mermeladas, pan, helados y quesos artesanales.

Cabe destacar que los asistentes podrán vivir la experiencia para su paladar que origina el maridar el vino con chocolate, generando una explosión de sensaciones en las papilas gustativas descubriendo sabores únicos, por lo que ProExpo incluye en sus festivales programas de catas y en este caso de vino con chocolate, de vino con queso y degustaciones de diferentes tipos de café.

En cuanto al costo de los productos, comentaron que además de ser precios directos de productores y distribuidores, se activarán promociones especiales de fin de año, invitando al público a saborear estas delicias y economizar al mismo tiempo.

Es importante resaltar que estas actividades tendrán una cuota de recuperación de $150 pesos por persona.

Written By
Red Capital