EN TENDENCIA

Desde Chile, Lost Evil presenta nuevo sencillo

Desde Chile, Lost Evil presenta nuevo sencillo
  • Publishedjulio 20, 2023

La agrupación oriunda de Santiago de Chile, Lost Evil,conformada por Damián Evil (Voz y guitarra), Manuel Tapia (guitarra), Luke Cabrera (bajos y voces) y Manuel De la Fuente (batería), sorprenden con su primer sencillo titulado ‘Aunque no sientas lo mismo’, una potente canción de desamor, que mezcla en sus composiciones liricas profundas y melodías melancólicas.
,  
Aunque No Sientas Lo Mismo pieza musical de su autoría, trata del sentimiento de abandono del amor junto a la búsqueda de nuevos caminos ante el cambio de las prioridades de cada persona, en base a su tiempo y el momento vivido. Todo eso va acompañado de sus principales influencias, tales como el rock alternativo, indie, pop, stoner, garage, grunge, dando a luz una variada paleta de sonidos. 

El proyecto liderado por Damián Evil, cuenta con tres próximos lanzamientos por venir. Comenzando su primera escala liberando este sencillo que pretende posicionarse en la escena de rock nacional e internacional. 

Para dar vida a esta nueva producción, los músicos decidieron unir sus caminos e ideas, apoyándose en las antiguas composiciones de Damián junto a la creatividad de los nuevos integrantes de la banda. De esa forma, decidieron nombrar a la agrupación como Lost Evil.

Written By
Ivan Cigarroa