Sin categoría

Conmemoran a Pedro Infante con disco especial de aniversario

Conmemoran a Pedro Infante con disco especial de aniversario
  • Publishednoviembre 7, 2017

A 100 años del natalicio del ídolo Pedro Infante, sus fans ya pueden adquirir un disco especial de aniversario que incluye un documental inédito en DVD.

Pedro Infante: cien años pensando en ti, es el título de este álbum que está disponible en dos versiones, ambas con el mismo material en video, pero la versión estándar con un CD de 20 canciones, y la versión de lujo con cuatro placas que compilan cien obras musicales.

Esta producción discográfica, que ya salió a la venta, cuenta con 12 temas de las 100 canciones que irán saliendo poco a poco en otras producciones  a lo largo de todo un año de festejos.

Este material, además contendrá entrevistas a personalidades relacionadas con el ídolo de Guamúchil, Sonora, como Rubén Fuentes, Martín Urieta, Beatriz Esperón, María Eugenia Flores, Armando Manzanero y el locutor Gustavo Avite, quien es la reconocida voz del espacio radiofónico La hora de Pedro Infante.

El próximo 18 de noviembre, día que se conmemora su natalicio, celebrarán una misa en la antigua Basílica de Guadalupe, en la que se espera una caminata con infantistas y motociclistas.

Además, un día antes de su festejo, se realizará por primera vez el sorteo de la Lotería Nacional en Guamúchil, Sonora, en homenaje al intérprete de Amorcito corazón.

Familiares del cantante, anunciaron que ya está por abrirse el quinto Museo de Pedro Infante en ese municipio, una bioserie para el 2018, un timbre postal y un billete de lotería con su imagen.

Written By
Red Capital