Sin categoría

A dar el Grito con Timbiriche

A dar el Grito con Timbiriche
  • Publishedseptiembre 12, 2017

“México, México, M-E-acento-X-I-C y O…” será el grito que darán 10 mil treintones, cuarentones y cincuentones el 15 de septiembre en el Auditorio Nacional.

Nada de cantantes rancheros ni de regional mexicano. La noche de El Grito en el Coloso de Reforma será pop, con la agrupación vocal más importante en la historia de nuestro país: Timbiriche y su gira ¡Juntos!

Con 13 fechas confirmadas, el grupo conformado por Alix Bauer, Diego Schoening, Erik Rubín, Benny Ibarra, Sasha Sokol y Mariana Garza vuelve al Auditorio Nacional este 13 de septiembre para celebrar 35 años de su formación.

Timbiriche regresa por más récords al Auditorio Nacional. (Foto: Notimex)

Esta es la tercera ocasión que el emblemático grupo de pop en español de los años 80 y 90 se reencuentra, pues en 1998 realizó 20 presentaciones en este foro, récord que rompió años después con su segundo regreso en el que dio 23 conciertos en este mismo escenario.

En su nuevo espectáculo ¡Juntos! Timbiriche interpretará una selección de sus éxitos acumulados en 12 discos de estudio, cuatro en vivo y siete recopilatorios, además de algunas sorpresas entre las que se espera la participación de Edith Márquez, Paulina Rubio e incluso Thalía.

ESTRENAN SENCILLO

Este regreso de Timbiriche también está marcado por el lanzamiento de una nueva canción inédita: El Ciclo, tema compuesto por Erik Rubín, Marcela de la Garza, César Miranda y Mauro Muñoz.

El Ciclo, producido por el mismo Erik Rubín, formará parte del setlist que se grabará los días 23 y 24 de septiembre en el Auditorio Nacional, como parte del nuevo material discográfico CD+DVD próximo a salir.

Esto se suma a los imparables éxitos de la reunión de la banda: nueve presentaciones sold out, siete de ellas agotadas en tan sólo una semana y gracias a la respuesta de sus fanáticos: cuatro fechas más en el Auditorio Nacional, así como cinco shows por el interior de la República Mexicana.

La reunión de esta icónica agrupación se ha vuelto todo un fenómeno musical con más 90 mil boletos vendidos y a partir de su primera fecha, el 13 de septiembre, se escribirá una nueva página en la historia de la banda.

DÓNDE: Auditorio Nacional
CUÁNDO: 13, 14, 15, 16, 17, 21, 22, 23, y 24 de septiembre; 8, 9, 10 y 11 de noviembre
PRECIOS: $350 – $3,000

Written By
Red Capital