Sin categoría

¡Morrissey está en casa!

¡Morrissey está en casa!
  • Publishedmarzo 30, 2017

Si comen carne o usan chamarras de piel no están invitados a la fiesta.

Esta viernes por la noche Morrissey hará de las suyas en el Palacio de los Deportes y tengan por seguro que vigilará celosamente que sus fans no lleven ropa confeccionada por animales y que en su catering sólo haya calabazas, sandías, germen de trigo y mucha lechuga.

Nacido el 22 de mayo de 1959 bajo el nombre Steven Patrick Morrissey, el cantautor británico se dio a conocer a nivel mundial con el trabajo realizado con The Smiths. Tras separarse de la banda, comenzó una importante trayectoria en solitario.

Morrissey se presentó el miércoles pasado en el Auditorio Citibanamex de Monterrey y ahora es el turno del Palacio de los Deportes de la Ciudad de México para de aquí partir a Puebla y tomar el escenario del Auditorio Metropolitano el próximo 4 de abril.

El cantante ha sido reconocido como uno de los artistas más destacados de su generación y es un ídolo para la gente de todo el mundo. Pitchfork lo ha llamado “una de las figuras más singulares de la cultura popular occidental de los últimos 20 años”. La influencia de Morrissey puede verse y sentirse a lo largo de la música de innumerables artistas que lo han considerado como su inspiración.

Su relación con México ha sido famosa por su profundo amor hacia el público mexicano, que es altamente correspondido por los fans locales, haciendo de este regreso uno de los más esperados en los últimos seis años.

DÓNDE: Palacio de los Deportes
CUÁNDO: 31 de marzo
HORA: 21:00 hrs.
PRECIO: $580-$880

Written By
Ismael Frausto