Sin categoría

Liguilla con sabor a provincia

Liguilla con sabor a provincia
  • Publishedmayo 10, 2017

Eliminados los tres equipos de la Ciudad de México (América, Pumas y Cruz Azul) los otrora defeños debieron conformarse con elegir a un equipo que les simpatice en la liguilla del torneo Clausura 2017 que arrancó esta semana y viviría sus encuentros definitorios este fin de semana.

Por historia y volumen de afición, las Chivas de Guadalajara serían el equipo con mayor obligación de ganar el título. Los tapatíos buscan el doblete, pues son campeones vigentes de la Copa, pero enfrentan al rival más odiado a nivel local: el Atlas.

Otra eliminatoria entre equipos de una misma ciudad está siendo protagonizada por los Rayados de Monterrey y Tigres de la UANL. El equipo universitario cerró en gran forma y es levemente favorito sobre la Pandilla.

Los Xolos de Tijuana, que están a cargo del siempre polémico Miguel “Piojo” Herrera esperan que la maldición del Superlíder no les afecte en su enfrentamiento contra los sorprendentes Monarcas.

Los cuartos de final los completan el duelo entre el Toluca, que busca sumar el título en el año de su centenario y Santos, que ha tenido un renacimiento notable de la mano de su técnico, José Manuel de la Torre.

Horarios liguilla Clausura 2017:

Miércoles 10 de mayo

Tigres (4) vs (1) Monterrey // 19:30 // Universitario
Santos vs Toluca // 21:30 // Corona

Jueves 11 de mayo

Monarcas vs Xolos // 19:30 // Morelos
Atlas vs Chivas // 21:30 // Jalisco

Sábado 14 de mayo

Monterrey vs Tigres // 19:00 /// BBVA Bancomer
Toluca vs Santos // 21:00 // Nemesio Díez

Domingo 15 de mayo

Chivas vs Atlas // 18:00 // Estadio Chivas
Xolos vs Monarcas // 20:00 // Caliente

Written By
Alfonso Mancilla