Sin categoría

Celebrarán el mes del papá con la obra “Ser padre es… en el Foro Odeón

Celebrarán el mes del papá con la obra “Ser padre es… en el Foro Odeón
  • Publishedjunio 1, 2018

Con el propósito de celebrar con humor el mes del papá, Manuel Ballesteros protagoniza la puesta en escena “Ser padre es… que se estrenará este domingo 3 de junio en el Foro Odeón.

La pieza, escrita con asesoría de Cecilia Sotres y Paola Izquierdo, es un espectáculo de teatro-cabaret que muestra a aquellos padres que capaces de hacer lo imposible para brindarle todo cuanto pueda a sus hijos.

“Ser padre es una lista de cosas que queda abierta, es la experiencia más maravillosa, es un desmadre, es una friega, es una responsabilidad… no hay palabras para definir lo que es ser padre, pero la idea más cercana es que ante ellos tienes que trabajar en todos los sentidos para darles todo lo mejor de ti.

“Es un montaje que como todo el teatro-cabaret, se ha estado actualizando y lo mismo aborda la profundidad de la paternidad que esa catarsis que enfrentan padres e hijos, y muestra cómo salen victoriosos esos padres responsables que privilegian el abrazo, el beso, a veces hasta un te quiero, sin sucumbir a la tentación del te compro, te doy, te pago, que aunque también quieren decir te quiero, al final no lo logran”, explica el actor.

Ser padre es se presentará con una temporada que abarca también los domingos 10, 17 y 24 de junio.

Written By
Red Capital