Cataclismos, escucha el nuevo sencillo de Centavrs

Esta canción pide que ¡Paren los Cataclismos! y describe la pasividad en la que las redes sociales nos han hecho caer sin disfrutar de las cosas reales

0
200

Cataclismos es el nuevo single de Somos Uno donde Centavrvs aborda más directamente los temas sociales que siempre han incluido en sus producciones de una manera más sugerida; es un reproche a las elites que mueven los hilos a todos los niveles y que tienen a México y Latinoamérica en la situación que ya todos conocemos.

Esta canción pide que ¡Paren los Cataclismos! y describe la pasividad en la que las redes sociales nos han hecho caer sin disfrutar de las cosas reales que están afuera de los monitores y que nos convierten en observadores de una realidad virtual. ¿Acaso la cantidad de interacciones que tiene nuestra publicación merma nuestra autoestima y moral?

Al realizarla, la banda adoptó una técnica que David Bowie solía recurrir a menudo para poner letra a sus canciones llamada Cut-Up, que consiste en escribir frases y/o palabras aleatoriamente en un papel para después meterlas a un cubilete e ir sacando al azar dichas palabras formando frases que cobran vida al agregarles música.
Para nosotros Cataclismos es nuestro pequeño homenaje a Charly García, a LCD Sound System y hasta Beck. Es nuestra rola más roquera por decirlo así. Es la rola que se sale de todo lo que hemos hecho con anterioridad.

NO COMMENTS