Sin categoría

Cartoon Network tiene novedades para los chiquitos en 2018

Cartoon Network tiene novedades para los chiquitos en 2018
  • Publisheddiciembre 28, 2017

El canal de paga Cartoon Network anunció una explosión de novedades y variedad de sorpresas que llegarán a su pantalla para darle la bienvenida al 2018.

Para el 5 de enero llegará a la programación de dicha señal una nueva aventura de superhéroes con DC Superhéroes Lego: Liga de la Justicia vs. Liga de Bizarro.

Superman le encuentra un nuevo hogar, en otro planeta, a Bizarro su clon confundido; sin embargo, mientras la Liga de la Justicia detiene a los malos en la Tierra, el nuevo Mundo Bizarro corre peligro de desaparecer.

Ante esto, Bizarro decide clonar a los superhéroes y formar su propia Liga. Es así que ambos mundos deberán unirse para vencer al tirano Darkseid y proteger la galaxia.

De acuerdo con un comunicado, Cartoon Network estrenará el 15 de enero más de 10 episodios de Steven Universe: Aventuras en Ciudad Playa, donde han desaparecido varias personas, y Steven tratará de resolver el caso junto a nuevos aliados.

Asimismo, se emitirán nuevos capítulos de ¡OK, K.O.! Seamos héroes, Tío Grandpa y Clarence, así como una nueva temporada de Sonic Boom.

Written By
Red Capital