Bronco vuelve en mayo al Auditorio Nacional

La preventa Citibanamex se efectuará el 22 y 23 de marzo. Y el 24 los boletos estarán disponibles para todo el público por los canales ya conocidos.

0
226

Después de recolectar enormes éxitos y aplausos por una gira por todo el país y Estados Unidos, Bronco regresará al Auditorio Nacional el próximo 3 de mayo.

La agrupación que continúa en el gusto del público y que se ha ganado un lugar especial entre la música popular mexicana, están más que agradecidos por la respuesta de sus seguidores, quienes ya llenaron el Coloso de Reforma en dos ocasiones, apenas el año pasado en este regreso. Y es por ello, que se abre una nueva función, para que nadie se quede sin disfrutar de sus ídolos.

A la par de la gira que realiza por varias ciudades de la República, Lupe Esparza líder del grupo participa en el programa Pequeños Gigantes uno de los programas con mayor rating en México y en donde ya recibieron a Bronco en dos ocasiones con un absoluto éxito. Ahí tuvieron la oportunidad de cantar al lado de algunos pequeños concursantes. Dicho programa también se transmite en Estados Unidos.

Se espera que el próximo 31 de marzo la agrupación se presente en el Staples Center de los Ángeles acompañado de grandes ídolos como Ramón Ayala, Banda Machos y Los Tiranos del Norte. Una reunión sin precedentes.

Los intérpretes de Nunca voy a olvidarte, Con zapatos de tacón, Sergio el bailador han dejado en claro que siguen en el gusto del público desde sus inicios en los años 80 hasta nuestros días.

La preventa Citibanamex empieza este 22 y 23 de marzo. Y el 24 los boletos estarán disponibles para todo el público por los canales ya conocidos.

NO COMMENTS