Sin categoría

Ariana viene a lo grande al Palacio de los Deportes

Ariana viene a lo grande al Palacio de los Deportes
  • Publishedjulio 7, 2017

El show debe continuar y Ariana Grande lo sabe.

Hace mes y medio el concierto de la cantante en Manchester, Inglaterra, había sido maravilloso. La gente comenzaba a abandonar la Arena cuando una explosión se escuchó y el caos se desató.

22 muertos, 59 heridos y un terrible sentimiento de impotencia, tristeza y frustración fue el saldo de ese atentado contra gente inocente. La misma Ariana se dijo devastada por el hecho y anunció de que regresaría a esa ciudad para organizar un concierto benéfico para las víctimas, además de que se dio el tiempo de visitar a los heridos y darles un poco de consuelo después de la tragedia.

Esa es la cantante que estos 12 y 13 de julio llenará el Palacio de los Deportes con su talento, su belleza, sus bailes, sus ritmos y, sobre todo, su buena vibra.

Ariana Grande-Butera nació el 26 de junio de 1993. Su trayectoria comenzó en Broadway, para después aparecer en el canal Nickelodeon, en diferentes series de televisión y haber prestado su voz para personajes animados. Su carrera en la música inició con el soundtrack para la serie Victorious y desde ese momento no ha conocido sino el éxito en todo el planeta.

El año pasado fue muy importante para la carrera de Ariana, quien lanzó su álbum Dangerous Woman que hit tras hit creó una expectativa enorme para verla nuevamente sobre los escenarios. Grande ganó como Artista del Año en los American Music Awards, y con el lanzamiento de su disco en marzo de 2016 se convirtió en la primera artista en tener el sencillo principal de cada uno de sus discos debutando en el top Ten del Billboard Hot 100.

Dangerous Women cuenta con exitosas colaboraciones que se han convertido de forma inmediata en himnos como “Let me Love You” Feat. Lil Wayne, “Everyday” Feat. Future y “Side-To-Side” Feat. Nicky Minaj. El álbum fue catalogado como uno de los mejores discos de pop de 2016 por la revista Rolling Stone.

¿LA NUEVA MARIAH CAREY?

La voz de Ariana Grande posee el registro de soprano lírica y abarca cuatro octavas y un semitono, adicionalmente tiene el registro de silbido, lo que ha llevado a algunos a comparar su voz con la de Mariah Carey por la similitud de la amplitud de sus voces, siendo considerada la “nueva Mariah Carey” de la actualidad por su alto rango vocal.

DÓNDE: Palacio de los Deportes
CUÁNDO: 12 y 13 de julio
HORA: 20:30
PRECIOS: $ 480 – $1,980 (Los boletos están agotados para los dos conciertos)

 

Written By
Red Capital