Aquaman levantará olas con el filme LEGO DC Comics: Super Héroes: Aquaman –Ira de Atlantis

Aquaman enfrentará a enemigos junto con la ayuda de la Liga de la Justicia en su aventura cinematográfica animada: “LEGO DC Comics Super Heroes: Aquaman–Ira de Atlantis

0
188
Imagen cortesía Warner Bros

Aquaman debe enfrentarse a enemigos en el aire, en la tierra y en las profundidades de los siete mares para salvar el día, junto con la ayuda de la Liga de la Justica en su aventura cinematográfica animada más reciente, LEGO® DC Comics Super Heroes: Aquaman – Ira de Atlantis. 

Producida por Warner Bros. Animation, DC Entertainment y el Grupo LEGO, la película será distribuida por Warner Bros. Home Entertainment el 3 de agosto de 2018 en DVD y versión digital y el 31 de julio de 2018, estará disponible para su transmisión en línea, descarga y reproducción en alta definición y definición estándar en sus dispositivos de preferencia mediante proveedores digitales selectos como Claro video, iTunes, Google Play, PlayStation, Xbox, Cinépolis Klic y otros.

A partir de este 31 de julio de 2018, “LEGO DC Comics Super Heroes: Aquaman – Ira de Atlantis” estará disponible en formato digital usando el servicio de Video On Demand proporcionado por proveedores de canales de cable y satélite y en consolas de videojuegos selectas.

En LEGO DC Comics Super Heroes: Aquaman – Ira de Atlantis, el rey de Atlantis debe tomar varias decisiones difíciles para proteger el futuro de su reino acuático. Cuando es atacado por Atrocitus y las Linternas Rojas, Aquaman reconoce que debe dejar su reino e ir en un viaje para recuperar su confianza antes de recuperar su trono legítimo. En el camino, Aquaman se reúne con la Liga de la Justicia, compuesta por Batman, Superman, la Mujer Maravilla y el miembro más reciente, Jessica Cruz/Linterna Verde, para vencer al nuevo enemigo de la Atlántida y resurgir como el soberano de los siete mares.

El elenco de LEGO DC Comics Super Heroes: Aquaman – Ira de Atlantis incluye las fuerzas opuestas de Dee Bradley Baker y Jonathan Adams como Aquaman y Atrocitus, respectivamente.

También es estelarizada por los actores protagónicos en la Liga de la Justicia de LEGO DC Super Heroes Troy Baker como Batman; Nolan North como Superman; Grey Griffin como la Mujer Maravilla; y Khary Payton como Cyborg.

Varios actores retoman sus papeles de otras producciones como Alyson Stoner que regresa a su personaje de Young Justice como Batichica/Barbara Gordon; Eric Bauza como Jimmy Olsen de LEGO DC Super Heroes: The Flash; Cristina Milizia ha vuelto como Linterna Verde/ Jessica Cruz, como apareció primero en DC Super Hero Girls, y Scott Menville en su papel de Teen Titans y Teen Titans Go! como Robin/Damian Wayne.

Se agregan nuevos talentos a las películas LEGO DC COMICS Super Heroescon las voces de Susan Eisenberg (Justice League y Justice League Unlimited) como Mera, Fred Tatasciore (Batman Ninja) como Lobo y Trevor Devall (Batman and Harley Quinn) como Amo del Océano.

LEGO DC Comics Super Heroes: Aquaman – Ira de Atlantis es una aventura para aficionados de todas las edades y el complemento animado perfecto de Aquaman, la próxima película de Warner Bros. y DC Entertainment que se estrenará en la temporada navideña.

 

NO COMMENTS