Sin categoría

Aida Cuevas celebra 40 años de carrera en el Teatro Metropolitan

Aida Cuevas celebra 40 años de carrera en el Teatro Metropolitan
  • Publishednoviembre 13, 2017

Aida Cuevas celebrará “40 años Cantando a México” el próximo 19 de noviembre en el Teatro Metropolitan, en el que ofrecerá a su público un resumen de sus más grandes éxitos.

Será un concierto de cuatro décadas de trayectoria artística con 39 discos grabados, de los cuales se escogerá lo más representativo que compartió con ídolos como Juan Gabriel y Armando Manzanero, además de recordar temas clásicos de José Alfredo Jiménez y Cuco Sánchez.

Durante su presentación, se proyectará un video especial grabado por su hijo y productor Rodrigo, en el que aparecerán una serie de sorpresas en agradecimiento por 40 años de cariño del público.

De acuerdo con la “reina de la música ranchera”, no hay mejor forma de celebrar que continuar cantando con el mismo amor y entrega con que la han recibido sus seguidores durante tantos años.

Asimismo, Aida Cuevas destacó que después de nadar contra corriente alrededor de 25 años, asegura que la música mexicana se va a volver a poner en primer lugar y considera que es el momento clave para que intérpretes mexicanos de los diversos géneros se den la oportunidad de cantar con mariachi.

Written By
Red Capital