Sin categoría

40 funciones en el Maratón de Teatro para Niños y Jóvenes

40 funciones en el Maratón de Teatro para Niños y Jóvenes
  • Publishedmarzo 14, 2017

La décima edición del Gran Maratón de Teatro para Niñas, Niños y Jóvenes se llevará a cabo el próximo 18 de marzo en el Centro Cultural del Bosque, para promover una gran cantidad de actividades culturales para los más pequeños del hogar.

A lo largo de nueve horas los asistentes podrán disfrutar más de 40 funciones teatrales totalmente gratuitas. Los teatros Julio Castillo, El Galeón, Jiménez Rueda, Orientación, Plaza Ángel Salas, El Granero, las salas CCB y Xavier Villaurrutia presentarán, cada uno, de cuatro a cinco funciones continuas.

Algunas de las obras que se presentarán son Inexorable, espectáculo de telas que hace referencia a Alicia en el país de las maravillas, Le Journal, Cosas perdidas y El quijote vencedor de sí mismo.

También habrá una exposición sobre los carteles de ediciones pasadas, diseñados por el artista Alejandro Magallanes y será montada una muestra de ilustradores mexicanos en el vestíbulo del teatro Julio Castillo.

Danza, música, talleres, espectáculos al aire libre y la participación de editoriales especializadas en niños formarán parte de las actividades que se tienen preparadas; el lugar también contará con área de comida y descanso para que toda la familia pase un gran día.

Dónde: Centro Cultural del Bosque, Paseo de la Reforma y Campo Marte, Colonia Chapultepec Polanco, delegación Miguel Hidalgo
Cuando: 18 de marzo
Horario: 10 – 20 horas
Entrada libre

Written By
Red Capital