Sin categoría

El mejor look para la temporada de conciertos

El mejor look para la temporada de conciertos
  • Publishedoctubre 22, 2016

La capital se caracteriza por una cartelera basta en conciertos, donde cada semana encontramos una banda icónica de visita en el país, si eres de las melómanas que no sabe que usar en esta temporada de conciertos y festivales, Highness Magazine te da dos opciones de outfir si tu estilo es rockero y otro si prefieres el POP y EDM.

Look rockero

Ojos dramáticos

Para todas las mujeres que viven intensamente, Maybelline New York lleva el volumen al más alto nivel. De la famosa franquicia Colossal, Maybelline New York lanzó Colossal Indestructible, la mascara de pestañas indestructible, más intenso capa tras capa que resisten hasta por 24H. Ideal para noches de concierto.

maybelline (Foto:linio.com)

¡No se te olvide!

Ten todo a la mano con una backpack estilo piel que vaya con tu personalidad. Encuéntrala en Accesorize.

tendencias

Tus bandas van contigo

Es el momento de sacar esas t-shirts con el nombre de tu banda favorita, puedes ponerle tu propio sello haciéndole cortes a tu medida. H&M lanzó una línea de tops y bodys con el estampado de varias bandas legendarias. ¡Encuentra tu favorita!

Completa tu outfit

Para lograr ese estilo rockero usa unos leggins negros o unos shorts en mezclilla desgarrados. Encuéntralos en H&M.

tendencias

LOOK POP y EDM.

Completo es mejor

No te mates escogiendo piezas separadas, un Mono hará que todo tu look sea perfecto, escoge uno floral, también opta por un conjunto en piezas separadas con la misma textura. Búscalo en H&M.

tendencias

¡Bolso cool!

Puedes optar por un bolso cruzado con textura o una backpack que tenga afiches coloridos.

tendencias

Protégete de los rayos del sol

Si tu opción es un festival, cuida de tu piel con un sombrero redondo copa rígida que te hará ver súper chic. Disponible en Zara.

tendencias

Labios sexies

La obsesión por el color se vuelve completamente personalizable para satisfacer la búsqueda del tono exacto. Las paletas ofrecen lo mejor de los cosméticos, que combina una intensidad única de color, con protección de labios en la icónica fórmula de color Riche. No te defraudará y te dejará impecables los labios.

tendencias

Tip: No se te ocurra dejar tus gafas solares. Hawkers cuenta con una enorme línea donde encontraras algunas hechas por famosos que se adaptaran a tu estilo.

 

TENDENCIAS

 

Written By
Red Capital