Sin categoría

¡Garbage regresa a México!

¡Garbage regresa a México!
  • Publishedseptiembre 4, 2016
El sonido grunge con tintes electrónicos de la banda estadounidense hará retumbar la Arena Ciudad de México.
Cualquiera que sea seguidor de Garbage probablemente tendrá un amor platónico por su guapa vocalista Shirley Manson, quien cautivó en la década de los 90 con su enigmática personalidad, sus enormes ojos verdes y su encendido cabello rojo; a sus 50 años la escocesa sigue robando suspiros y rockeando con toda la actitud.
La agrupación procedente de Wisconsin, llamó la atención por sus temas alocados y estremecedores como Stupid Girl, I Think I`m Paranoid, Why do you love me y I Hate Love. Tras el lanzamiento de su primer álbum homónimo fue que ganaron terreno en los escenarios del rock alternativo.
La icónica banda no deja de picar piedra y ahora está de vuelta en la Ciudad de México, luego de su exitosa presentación en el Vive Latino 2015 para presentar Strange Little Birds, su sexto álbum de estudio grabado bajo su propio sello independiente Stun Volume, donde vuelven a sus raíces con un sonido potente, donde las guitarras y la batería era algo muy propio y distintivo de su música.
Este nuevo material, lanzado el pasado 10 de junio, cuenta con 11 canciones en las que logran combinar sus característicos ritmos electrónicos.
Será un momento para recordar, saltar y conmocionarte al ritmo de todos sus éxitos. Prepárate para vivir una estupenda noche al ritmo de la música y extraordinaria voz de Shirley Manson.
Lugar: Arena Ciudad de México
Fecha: 7 de septiembre, 21 horas
Costo: $460 a $1380
Horario: 21:00 horas
Written By
Red Capital