Sin categoría

Vive el mundo del cabaret en la CDMX

Vive el mundo del cabaret en la CDMX
  • Publishedagosto 17, 2016

El Festival Internacional de Cabaret llega a la Ciudad de México este 18 de agosto con espectáculos de música, monólogos, cuentos, historias y más actividades hasta el 3 de septiembre.

Los espectáculos que se llevaran a cabo abordan diversas temáticas como la homofobia, el sadomasoquismo, el machismo, la violencia que se vive en nuestro país, el amor, la economía, la política y la religión.

Para la edición 14 del festival hay 17 sedes, 33 artistas y compañías, 43 espectáculos y 52 funciones de países como España, Colombia y Argentina, además de contar con la participación de Las Reinas Chulas (Ana Francis Mor, Cecilia Sotres, Marisol Gasé y Nora Huerta) las fundadoras de este evento.

El Festival Internacional de Cabaret se realiza desde 2003 en la Ciudad de México, teniendo como corazón el Teatro Bar El Vicio, en Coyoacán. En este evento participan los principales exponentes del teatro cabaret, tanto nacionales como internacionales.

Además, habrá espectáculos homenajeando a las actrices más representativas del cabaret como María Conesa, Edith Piaff, Marlene Dietrich o Toña la Negra y hasta una parodia de la película Crueles Intenciones de 1999.

También habrá espectáculos para los integrantes más pequeños de la familia, quienes disfrutarán de cuenta cuentos y obras de teatro.

Además, este año el Festival Internacional de Cabaret llegará al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla y al Centro Femenil de Reinserción Social con el lema ¡Si la gente no va al Festival, el Festival va a la gente!

Aquí te dejamos el link de cada sede para que cheques todos los horarios:

Teatro Bar El Vicio

Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

CabaréTito Fusión

Centro Cultural de España en México

Youkali Cabaret

Written By
Red Capital