Sin categoría

No seré feliz, pero tengo marido regresa al Teatro 11 de Julio

No seré feliz, pero tengo marido regresa al Teatro 11 de Julio
  • Publishedjunio 28, 2018

Después de cuatro años y medio de dar vida a la protagonista de No seré feliz, pero tengo marido, la actriz Sylvia Pasquel regresa al Teatro 11 de Julio para continuar ofreciendo este monólogo único que sirve de pretexto para reflexionar en torno a temas como el amor, el desamor, la pareja, el matrimonio, el abandono, etcétera.

Este exitoso montaje, que vuelve a este recinto a partir del 7 de julio,promete compartir la receta para un matrimonio no tan feliz como duradero.

“Llevo un buen tiempo haciéndola y es tan buena que sigo aprendiendo de ella y, además, sigo viendo el efecto que tiene sobre las personas, parejas, no parejas, novios, solteros, abandonados. Esta pieza tiene mensajes para todas las personas, es la vida de una pareja contada de una manera tan simple y tan sencilla con la que se pueden identificar tan fácilmente, pero que también pueden encontrar a muchas parejas que son sus amigas, que se comportan así en sus matrimonios, eso hace que te sientas completamente empatado.

“Además está la dinámica que yo hago que consiste en romper la cuarta pared y platico con el público y, también, digamos que el yo representar a veces a Jorgito, el marido de mi personaje permite que los señores también se sientan identificados o representados”, dice Pasquel, en relación a las razones por las que No seré feliz pero tengo marido.

Dirigido por Claudia Ríos y producido por Rubén Lara, el monólogo se distingue porque logra poner al público en los límites: “los haces llorar, los haces reflexionar, reírse, se ríen muchísimo y todos esos juegos de emociones me gustan, porque al final soy una actriz a la que le gusta provocar”, dice Pasquel.

Written By
Red Capital