Sin categoría

Demián Bichir está de miedo. Míralo en el primer tráiler del filme La Monja

Demián Bichir está de miedo. Míralo en el primer tráiler del filme La Monja
  • Publishedjunio 13, 2018

Warner Bros. Pictures lanzó el primer avance de la película La Monja, filme que es protagonizado por el actor mexicano Demián Bichir.

El estreno mundial de esta cinta de suspenso y terror que te pondrá los nervios de punta, está previsto para el 6 de septiembre de 2018.

Esta historia inicia cuando una joven monja se suicida en un aislado monasterio en Rumania, por lo que el Vaticano manda a investigar el caso a un sacerdote a investigar y a una novicia a punto de tomar sus votos para investigar el caso. Juntos descubren el impío secreto de la orden. No solamente arriesgan sus vidas sino también su fe y sus almas cuando enfrentan una fuerza malévola en forma de la misma monja demoníaca que ya había aterrorizado al público en El Conjuro 2. El monasterio se convierte en un horrendo campo de batalla entre los vivos y los condenados.

Esta película está protagonizada por el nominado al Oscar Demian Bichir como el Padre Burke; Taissa Farmiga como la Hermana Irene; Jonas Bloquet como el residente local Frenchie; Charlotte Hope como la Hermana de monasterio Victoria; Ingrid Bisu como la Hermana Oana; y Bonnie Aarons, quien retoma su rol de El Conjuro 2 como principal personaje de la película.

El cineasta James Wan, director de las exitosas películas de terror El Conjuro y El Conjuro 2, explora con La Monja otro rincón oscuro de ese mismo universo. Esta cinta la dirige Corin Hardy, es producida por Wan y Peter Safran, creadores de todas las películas de El Conjuro.

Sé testigo del capítulo más oscuro del universo de El Conjuro. Aquí puedes ver el avance de La Monja:

Written By
Red Capital