Sin categoría

Regresa a clases con toda la actitud

Regresa a clases con toda la actitud
  • Publishedagosto 6, 2016

A unos días de volver a la escuela, no sólo nos preocupa ser cool en este  nuevo ciclo escolar, sino lucir totalmente increíble el primer día. Inmediatamente pensamos qué deberíamos tener en nuestro clóset para estar bien armados y si estás en busca de algo trendy que complete tu look, Highness Magazine te da la piezas clave que necesitas en este Back To School.

S16_HSCxHBC_Lifestyle_02_webLista para batallas

Piensa que tu mochila te acompañará todo el año, usar una resistente que no te quede mal con su diseño es lo que podrás hallar en Herschel Supply, que cuenta con los estampados más juveniles del momento; los broches son acentuados con detalles de caucho de colores. ¡Te encantaran!

 

adidas-originals-artist-bear-tee-x-nigoDefine tu originalidad

Si eres un chico deportivo con un estilo urbano, serás amante de la reciente colección de Adidas Originals, hecha por el japonés NIGO. Los pequeños detalles impresos en cada pieza, le dan un look fresco a la temporada, así como la playera Artist Bear con una ilustración pintada a mano del Royal Bear.

 

Rosa es el nuevo negro

Recuerda que tu chamarra  para esta temporada de lluvia y otoño no tiene que ser con tonos obscuros, atrévete a lucir diferente con un tono rosa que puedes combinar fácilmente con tus básicos. Búscala en Zara.

Tecnología y personalidad

En esta era digital, toda tu vida está en tu smartphone, pero también es importante que su diseño combine con tu estilo de vida. La edición Galaxy S7 y S7  Edge  Pink Gold  de Samsung– fue creada pensando en los deseos de quienes buscan estar a la vanguardia con un equipo resistente.  Cuenta con una cámara Dual Pixel que permite que las imágenes sean más brillantes y más nítidas, incluso en ambientes con poca luz; además, tiene curvas ergonómicas que facilitan el agarre, este equipo está listo para cualquier aventura gracias a su resistencia al polvo y agua.

cartera

 

Cartera

Que tus monedas no queden al fondo de tu bolsa, usa una cartera chic de mano pequeña de silicona con forma de rodaja de sandía, serás la envidia. Disponible en H&M.

 

wirelessSólo tú y tu música

En esas clases muertas o de regreso a casa, tus audífonos son indispensables. Sony lanzó sus hear on Wireless NC, sin ruidos de fondo. Sin cables molestos. Solo sonido puro y auténtico. Prepárate para perderte en la música.

 

 

nintendo-x-vans-004Gamer hasta de los pies

La sensación esta última temporada es la nueva línea de tenis  para gamers, que lanzó Vans y Nintendo conformada por una colección de calzado, apparel y accesorios inspirada en los primeros años de esta consola con personajes icónicos como: Super Mario Bros., Duck Hunt, Princess Peach, Donkey Kong, Legend of Zelda y más.

Written By
Red Capital

Leave a Reply