¡Ya se sabe dónde está José José!

0
655
views

Cuatro días después de su muerte, por fin se descubrió dónde están los restos de José José.

Esta mañana apareció un obituario en la funeraria Caballero Rivero Westchester de Miami, Florida, dedicado a la memoria de “José R Sosa”.

“José R SOSA nació el 17 febrero, 1948, y falleció el 28 septiembre, 2019”, dice el mensaje que la agencia funébre difundió en su sitio de internet y aclara “no hay servicios programados”.

Asimismo, se leen varias condolencias por parte de los usuarios: “A la memoria del gran José José, por siempre serás el príncipe de la canción…” escribió la familia Cornelio Rosas.

Hay que recordar que desde el sábado en que se dio a conocer el fallecimiento del legendario cantante, ha habido total hermetismo por parte de su hija Sarita Sosa por dar detalles sobre la ubicación de sus restos mortales.

A tal grado que, incluso sus medios hermanos José Joel y Marysol Sosa no han podido encontrar a su padre ni comunicarse con su media hermana, lo que los llevó a levantar un acta ante las autoridades policiales de Florida y solicitar ayuda a la Secretaría de Relaciones Exteriores de México.