¡Ya basta, 2020! Otra banda pospone shows en México

0
397
views

La banda alemana de metal U.D.O. se une a la larga fila de artistas que se ven obligadas a posponer presentaciones en nuestro país, ya que recién anunciaron que la gira que realizarían en México a finales de este mes se reagendará para abril de 2021.

Así lo anunció Cacique Etertainment, la empresa que traería a México a esta banda los días 21 de agosto en el Circo Volador de la Ciudad de México, y 22 de agosto en el Musicantro de Monterrey; cambiando la fecha para los días 16 y 18 de abril de 2021, respectivamente. Dichas presentaciones se llevarán a cabo en los mismos recintos y no será necesario hacer ningún cambio de boleto para ingresar a esta nueva fecha.

Este cambio surge como medida de seguridad por el Covid 19, tanto para el público, la banda y el personal de Cacique Entertainment., ya que no existen las condiciones idóneas para realizar una presentación a la que la empresa, la banda y los recintos están acostumbrados a ofrecer.

U.D.O. es una banda de heavy metal procedente de Alemania, que durante su primera etapa lograron un éxito rotundo en toda Europa; años después lograrían colocar sencillos en radios de distintos países, manteniendo el mismo nivel de popularidad desde entonces. Y con un gran repertorio de canciones, es que llegarán en abril próximo a México para continuar con las fechas pendientes.