Xbox Fan Fest: este festival no es un juego

Por fin, el Xbox Fan Fest está de vuelta en la CDMX para beneplácito de los gamers capitalinos

0
218
Los asistentes podrán probar por primera vez la nueva Xbox One X.

Sin duda, ese viernes de reunirse con los amigos y jugar con alguna consola de videojuegos no ha cambiado en las últimas décadas; sin embargo, aquellas cajas electrónicas evolucionan año con año, creando un fanatismo en los gamers, quienes luchan siempre por tener la más reciente y por supuesto la de mayor poder.

Este es el caso de Xbox, la primera videoconsola que creó Microsoft hace ya algunos años y que ha traído con ella miles de juegos y por supuesto torneos y eventos como lo es el Xbox Fan Fest, que regresa a la Ciudad de México este 2018.

El Fan Fest ofrece la oportunidad perfecta para que los fans de Xbox puedan disfrutar de los grandes lanzamientos que llegarán a sus consolas, así como también a los ordenadores con Windows 10.

4K a 60 fotogramas por segundo. Es la resolución en la que se pueda jugar con la nueva Xbox One X, la consola más potente de la historia.

Además, el público tendrá la oportunidad de probar por primera vez la nueva Xbox One X, la consola más potente de la historia y que ofrecerá la posibilidad de jugar con resoluciones de hasta 4K a 60 fotogramas por segundo, y haciendo uso de la tecnología HDR.

Xbox Fan Fest nació en España en 2015 y sirvió para introducir uno de los juegos más importantes de Xbox One en ese entonces; hablamos de Rise of the Tomb Raider.

Actualmente, es un evento que ha dado la vuelta al mundo, donde México ha sido uno de los países con mejor apertura y recibimiento por parte de los fans.

Durante la celebración del Fan Fest, los asistentes podrán disfrutar de los juegos exclusivos de Xbox One como Call of Duty World War 2, Star Wars battlefront 2 o Assassins Creed Origins. Además habrá un acercamiento a los lanzamientos más esperados de 2019, entre ellos Resident Evil 2 y Kingdom Hearts 3.

Por supuesto lo más esperado y en lo que todo fan se prepara, es para los torneos, donde con ayuda de algunos patrocinadores, los gamers podrán ganar consolas de Xbox One X, dinero en efectivo y juegos.

El Xbox Fan Fest se llevará a cabo en el Foro Corona de la Ciudad de México el 9, 10 y 11 de noviembre.

Te recomendamos estar atento a las redes sociales de Xbox México para ganar uno de los aclamados pases a esta gran celebración.

NO COMMENTS