VIVE TU CIUDAD

Vuelve el recorrido de Día de Muertos en Chapultepec

Vuelve el recorrido de Día de Muertos en Chapultepec
  • Publishedoctubre 15, 2022

Altares, arcos florales, estructuras monumentales y lumínicas, serán parte de los atractivos de la tercera edición del recorrido nocturno en el Bosque de Chapultepec, el cual llevará el nombre de “Iluminando Almas”, con el que se busca rendir homenaje a la tradición del Día de Muertos.

En las cuentas oficiales del sitio donde se llevará a cabo el recorrido se detalló: “La celebración del Día de Muertos en Chapultepec, Iluminando Almas, pretende brindar a nuestros visitantes una experiencia llena de color, aroma y música a través de la presentación de algunas de las tradiciones más representativas de nuestros pueblos”

La directora ejecutiva del Bosque de Chapultepec, Mónica Pacheco, anunció que como cada año habrá recorridos nocturnos, en esta ocasión bajo el nombre de “Iluminando Almas”.

El recorrido se realizará el 28 y 30 de octubre, con una pausa el lunes 31 de octubre para volver el 1 y 2 de noviembre, con un horario de 19:00 a 22:00 horas. El acceso será por la Puerta de Leones de la primera sección de Chapultepec.

“Les pedimos al público que asista, nada más que venga cubierto y con zapato cómodo y con mucha disponibilidad a pasársela muy rico. Vamos a tener altares, ofrendas, música, esculturas monumentales, arcos florales, entre otras cosas”, agregó la funcionaria.

Written By
Red Capital