Vuelve a sentirte vivo con este festival. Solar GNP llegó para quedarse

Un fin de semana para escapar de la ciudad y gozar de un día de campo en Jardines de México, con 2 bandas únicas en su género

0
537
views

SolarGNP es una celebración del paraíso, una invitación a sentirnos vivos, a redescubrir eso que nos hace vibrar. 

La primera edición de Solar GNP será un gran preámbulo para la apertura de festivales con temáticas diferentes y sobre todo para aquellos que aman la naturaleza y experiencias únicas vividas a través de la música.

SolarGNP abre la posibilidad de vivir un día de campo único al reunir algunos de los chefs y proyectos de gastronomía más destacados del circuito culinario internacional en combinación con la mejor selección de casas vinícolas, mixología y cerveza artesanal de México. Una experiencia en medio de la deleitante naturaleza de Morelos, complementada por sonidos contemporáneos de primera categoría mezclados con joyas del pasado: puentes generacionales que resuenan de manera universal.

Además de la experiencia culinaria, la música será la bomba de ensueño para esta primera edición, pues Tears for Fears, Ms Lauryn Hill, Kool & The Gang, Diego El Cigala y más llegarán al paraíso de Solar GNP.