VIVE TU CIUDAD

Víctimas del Dr. Cerebro celebrará 29 Aniversario en El Plaza Condesa

Víctimas del Dr. Cerebro celebrará 29 Aniversario en El Plaza Condesa
  • Publishedjulio 31, 2018

Como ya es tradición, las Víctimas del Dr. Cerebro celebrará el Día de Muertos poniendo a mover el esqueleto a chicos y grandes con un concierto muy especial en la Ciudad de México el próximo 2 de noviembre en El Plaza Condesa.

Este concierto también servirá para celebrar sus primeros 29 años de carrera, motivo por el cual contarán con invitados especiales para hacer de esta presentación uno de los sucesos más importantes del año.

El Abulón (voz), Chipotle (sax y teclado), Ranas (guitarra), Tuco (bajo), Adrián Toussaint (guitarra) y Julián André (batería) ya preparan lo mejor de su repertorio para este festejo el cual será un recorrido musical por lo mejor de su discografía que a la fecha suma ocho discos de estudio: Tecnopal (1991), Víctimas del Doctor Cerebro (1993), Brujerías (1995), Boutique 2000 (1997), Fenómenos (2002), Invencibles (2005), Fantasma (2010), Sobrenatural (2014).

Como ya es bien sabido, el nombre de la agrupación está inspirado en una de las películas del Santo, Santo contra el Cerebro del Mal, considerado el luchador más famoso de México y el mundo y uno de los iconos en la cultura mexicana del siglo XX.

Con cerca de 30 años de trayectoria, las Víctimas del Dr. Cerebro son un referente obligado en la historia del rock mexicano que a lo largo de los años se ha especializado en hacernos mover el esqueleto con sus temas que ya son parte del imaginario cultural, tales como Ya tus amigos, Noche lluviosa, Víctimas, Cuando estás cerca y El esqueleto, sólo por mencionar algunos.

Written By
Red Capital