Verónica Castro dice adiós a los escenarios tras escándalo con Yolanda Andrade

0
332
views

Verónica Castro dice adiós.

En medio del escándalo que se ha suscitado luego de las declaraciones de Yolanda Andrade en las que asegura que ambas contrajeron nupcias en una “ceremonia simbólica” hace 20 años, la actriz decidió terminar su brillante carrera artística.

La popular Vero publicó un video en su cuenta de Instagram con la canción “Alguna vez” de su hijo Cristian Castro y lo acompañó con el siguiente mensaje:

“Así es mi Cris. Y Quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí y hacer de su conocimiento que me merece tanto respeto a este público infinito que me ha dado tanto que me ha regalado sus frases su tiempo su cariño, Que elegí hoy que es el día de mi santa madre María de Guadalupe y en su nombre les digo adiós la vida ha cambiado mucho pero yo no puedo con la agresión y el escarnio Y digo adiós a Lo que tanto ame mi profesión por 53 años entregue mi vida con todo mi amor gracias por todo pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años Quiero mi paz. DLB!”.

Hay que recordar que Yolanda Andrade dejó entrever en el programa de Javier Poza que se había casado en secreto en Amsterdam con Verónica Castro. A partir de ahí explotó la bomba.

Instagram.

Verónica respondió llamándola “malagradecida” porque ella le había ayudado a salir de sus adicciones y Andrade replicó en redes sociales y ante medios de comunicación que ella no miente y que, incluso, tiene fotos y video de esa boda.

Para intentar poner fin a este escándalo, es como Verónica Castro, una de las estrellas más importantes de Latinoamérica, decidió terminar con su carrera y salir del ojo del huracán.