Sin categoría

Vaselina, más rebelde que nunca

Vaselina, más rebelde que nunca
  • Publishedabril 24, 2018

Más rebelde que nunca es mucho más que una afortunada frase publicitaria, es el espíritu que prevalece y con que se crea el actual montaje del muy popular musical Vaselina, que el 23 de mayo llegará con toda su fuerza, su nostalgia y su diversión al teatro San Rafael.

Escrito por Jim Jacobs y Warren Casey, Vaselina es un clásico del teatro musical en el mundo entero, e incluye algunas de las canciones más icónicas del género. La puesta original se estrenó en 1971 y desde entonces se remonta permanentemente, por lo que su historia y sus temas musicales son conocidos por todo mundo.

En México, el musical llegó en 1973 de manos de Julissa, quien lo convirtió en el leit motiv de su carrera y junto con sus hijos lo mantuvo vigente durante 40 años en el gusto del público mexicano.

Y para un montaje de esta naturaleza, un elenco joven, lleno de fuerza, de ganas y con el talento que requiere una puesta en escena que todo México quiere ver nuevamente.

Todos los actores fueron elegidos a través de un largo proceso de audiciones, a las que acudieron más de mil aspirantes, entre los cuales se seleccionó un muy sólido elenco de 26 integrantes.

Vaselina se estrenará el 23 de mayo en el Teatro San Rafael, con horario de jueves a las 20:00 horas; viernes 18:30 y 21:30 horas; sábados 17:00 y 20:00 horas; y domingos 13:30 horas y 18:30 horas.

Written By
Red Capital