Vanguards rompiendo con todos los esquemas dentro del skateboarding nacional

El equipo está conformado por: Itzel Granados, Jenny Muñoz, Andy Medina, Vizuet Lugo y Pam Arredondo.

0
585
views

El empoderamiento femenino sigue a la cabeza y que mejor que continúe siendo por medio del deporte y con grandes atletas mexicanas.

Vans México, a través de Vanguards, continúa con el objetivo que comenzó en 2018 de enseñar a las mujeres de todas las edades a aprender skateboarding a través de clínicas. Una forma de empoderar a la comunidad skate a través de nuevas expresiones y mostrar su estilo.

Vanguards es una forma de motivación, de ser libre. No tener miedo, cayéndose y levantándose una y otra vez. Lo importante es lograr esa lucha constante por ser mejor, por salir adelante, por cumplir objetivos e inspirar a más gente.

Vanguards México presenta en Lago Tanganica 67, una galería realizada por Norma Ibarra en la que se exponen las mejores fotografías de los trucos y hazañas de las chicas patinando. Norma Ibarra es una fotógrafa de Skate, quien cursó estudios de fotografía en Vancouver, Canadá, ciudad donde actualmente reside.  En 2015 Norma decidió aprender a patinar y es ahí donde surge su enfoque en la fotografía de skateboarding femenino.

Marco Corona, Sport Marketing Coordinator de Vans México señala que “Vans busca que través de la plataforma de Vanguards, la comunidad femenina del skateboarding de México se motive a patinar y mostrar su estilo; así como por medio de las embajadoras locales de la marca logren tener esa fuente de inspiración que hace falta hoy en día.”

Dicha galería fotográfica estará abierta al público en general el 23 de mayo de 11:00 a 20:00 h. Ambos días, los asistentes podrán disfrutar de Workshops en los que podrán intervenir una tabla de skate, diseñar su propio Pin, y personalizar sus VANS. Además todas las chicas podrán patinar en sitio en un espacio exclusivo para ellas.

Para conocer más sobre las Vanguards mexicanas, entra a vanguards.vans.com.mx y en vans.com/offthewall.