Valeria, la reina del trap mexicano

0
1730
views

Valeria es una artista regia que ha comenzado a contagiar y enganchar con su propuesta en este 2020. 
Sin duda alguna las generaciones musicales han cambiado, sonidos y letras que se han creado por vivencias propias y artistas que realmente han crecido por el gran talento que demuestran con su música, pasión y entrega en sus entregas discográficas, tal es el caso de Valeria.

Su EP titulado Odio Amarte se ha dado a conocer a través de cada sencillo que lo integra en todas las plataformas digitales a lo largo del 2020. Este es un minucioso trabajo de producción y composición que emprendió de la mano de flip Tamez (JUMBO), Marcela de la Garza, Lalo Bladinieres y Gil Elguezabal. 

En 2017 Valeria preparó su primer EP titulado: Worth It , grabado y producido en la ciudad de Los Ángeles, por el afamado Thom Russo (ganador de 16 Grammys). Este disco fue un pop fresco que incorpora melodías de R&B y una mezcla de instrumentación electrónica.  Esta grabación se hizo en The Woom Room, y contó con una colaboración de Robbie Rosen

De regreso a Monterrey, Valeria continuó sus estudios y comenzó a trabajar en la preparación de su 2º. trabajo discográfico en español.

Ahora llega el turno de su 2º sencillo titulado Malo, una canción muy significativa para esta cantautora mexicana de pop y R&B; Malo habla sobre dejarte llevar por el amor esquivando a la razón, sabiendo de antemano que saldrás lastimada. Valeria confirma que muchas se verán identificadas no solo por la fortaleza en la música, sino por el poder de la letra. En MaloValeria muestra al típico Bad Boy, ese que te destroza el corazón, y después de salir lastimada y salir airosa, solo te queda la experiencia y el gran aprendizaje. 

Sigue sus redes sociales como Facebook, Instagram, Youtube y Spotify.

https://www.instagram.com/valeriaxoficial/

https://www.facebook.com/valeriaxoficial/
https://www.facebook.com/valeriaxoficial/

https://www.youtube.com/channel/UCTUWrh7sBuzqIn6KL-y4iPA