VIVE TU CIUDAD

¡Únete a la fiesta y al 90’s Pop Tour!

¡Únete a la fiesta y al 90’s Pop Tour!
  • Publishedjunio 1, 2017

2017 es el año del reencuentro pop más grande que se haya vivido hasta el momento en nuestro país, y también de la rivalidad más grande entre estrellas de los 90s que, primero juntos, luego por separado y en una serie de dimes y diretes, se han encargado de ponerle sabor a este año.

Los conceptos ¡Únete a la fiesta! y 90s Pop Tour han mostrado tal rivalidad que este fin de semana prácticamente se enfrentan en la Ciudad de México, con una diferencia de un día, en la Arena Ciudad de México y en el Auditorio Nacional, para que los fans decidan de una vez si ven a uno, a otro o a los dos.

Este viernes, el Cubo de Ferrería se llenará con los éxitos de OV7, Fey, Caló, The Sacados, Aleks Syntek, Erik Rubín y JNS, quienes harán estallar en júbilo a sus miles de admiradores al ritmo de temas que ya forman parte de la cultura pop mexicana.

Bajo la producción de Bobo, la empresa de Ari Borovoy que ha reclutado a sus cuates de toda la vida para embarcarse en este proyecto, el 90s Pop Tour ofrece un rico menú que no deja de tener un amargo sabor de boca pues, apenas hace unos meses OV7 se presentaba al lado de Kabah, que ahora está en el otro equipo.

Por su parte, ¡Únete a la fiesta! reúne a cinco agrupaciones emblemáticas de la década de los años 90 al fusionar en un mismo escenario a Moenia, Sentidos Opuestos, Kabah, Magneto & Mercurio y tras sus tres llenos vuelven al Auditorio Nacional para que todos los amantes del género pop puedan disfrutar de más de dos horas y media de grandes éxitos.

Las cinco agrupaciones regresan al Coloso de Reforma este sábado 3 de junio con la explosión musical que revive los grandes éxitos que fueron y siguen siendo los preferidos del público. Rodeados de luces robóticas que los acompañan en todo momento, cambios de vestuario, grandes interpretaciones; los 20 artistas sobre el escenario ofrecen un concepto completamente nuevo, no tienen descanso e interpretan de manera continua uno a uno los temas. No permiten que el público descanse, convirtiendo el recinto en un aglomerado de sensaciones inolvidables para todos.

El público tiene la oportunidad de viajar en el tiempo, todo bajo la batuta del director de escena, Mauricio Galaz; la producción musical de Chacho Gaytán; y el diseño de video de Gabriel Cruz, quienes logran hacer vibrar con el pop más alucinante, pasando por sonidos electrónicos y las coreografías que son parte fundamental de estas agrupaciones.

90s POP TOUR
DÓNDE: Arena Ciudad de México
CUÁNDO: 2 de junio
HORA: 21:00 Hrs.
PRECIOS: $373 – $2,769

¡ÚNETE A LA FIESTA!
DÓNDE: Auditorio Nacional
CUÁNDO: 3 de junio
HORA: 20:00 hrs.
PRECIOS: $1,100 – $2,000

Written By
Red Capital