Sin categoría

TuriRock, una nueva alternativa de entretenimiento del concepto turístico Turibús

TuriRock, una nueva alternativa de entretenimiento del concepto turístico Turibús
  • Publishedfebrero 20, 2018

Como parte del nuevo concepto que se estará presentando semanalmente en la capital mexicana para residentes y turistas ávidos de la música rock, la red de Turibús de la Ciudad de México tiene de manera formal su nuevo circuito denominado TuriRock, que pretende ofrecer a turistas nacionales y extranjeros un recorrido por lugares emblemáticos que estén dentro de su circuito, culminando con presentaciones de diversos artistas del género que se presenten en la Carpa Astros y en la Cantina Pedregala.

El primer show que también presenta Dr. Martens en esta línea, se llevará a cabo con la vuelta a México de la histórica e icónica banda ibérica Def Con Dos, pionera en el género rap metal core que llegará a la Ciudad de México el viernes 23 de febrero para ofrecer lo mejor de su aclamado repertorio en la Carpa Astros a partir de las 18:00 horas.

Los boletos para este evento se encuentran disponibles en taquillas de la Carpa Astros, en la Tienda Dr. Martens y en el Sistema E-Ticket y se puede optar por la venta de boletos para este concierto con o sin el tour de TuriRock.

A partir de este evento, el TuriRock partirá desde el centro comercial ubicado en Reforma 222 con destino a la Carpa Astros (cuando haya show en ése inmueble, como en este caso con Def Con Dos) y a Cantina Pedregala, donde los usuarios podrán disfrutar con el costo del recorrido su acceso a los dos recintos, regresando a las dos de la mañana al punto de partida, teniendo la opción de quedarse en el inmueble de su elección o regresar al punto de partida.

Los pasajeros serán adentrados a la evolución del género musical con música durante el recorrido y el calor de un par de bebidas de elaboración nacional. La apuesta es grande y busca consolidar el concepto de TuriRock como una alternativa fresca en esta gran ciudad.

Grupos musicales y lugares icónicos que han marcado la historia de esta capital en torno al entretenimiento es la premisa de la cual se parte para ser una alternativa viable para todos los usuarios. Para este primer show además, Dr. Martens estará brindando pases Meet and Greet para el concierto de los Def Con Dos por medio de sus redes sociales. TuriRock es un proyecto que lanza la gerencia corporativa de Turibús, así como la Secretaria de Turismo de la Ciudad de México y representantes de ADO, contando con la colaboración de dos espacios destinados al rock, en este caso la Carpa Astros y la Cantina Pedregala.

Written By
Red Capital